Mantel Anthracite
Características
- Color: Anthracite (Gris Oscuro)
- Mantel resinado antideslizante de algodón reciclado
- Manteles Antimanchas
- Se pueden lavar y planchar
- Son impermeables, lo que facilita su limpieza.
- Elige el formato que más te guste: 2 o 12 manteles!
Mantel resinado Anthracite
El Mantel Anthracite es un elegante y señorial mantel resinado Antimanchas que pertene a la categoría de nuestros manteles resinados especiales. Sobrio, el mantel Anthracite presenta un tono gris oscuro que sabe combinar a la perfección con cualquier mesa tanto que incluso se puede decir que puede servir para contextos más formales y cotidianos.
Hay que decir, que los manteles resinados especiales son la opción más alegre, festiva y moderna de todos los manteles resinados de los que ofrecemos a nuestros clientes y que por ello, no siempre lucirán de la misma forma dependiendo de la celebración o incluso del cliente habitual del restaurante. No obstante, volvemos a recordar, que la opción del mantel Anthracite es una de las opciones más seguras en cuanto a términos estéticos y de decoración.
Manteles Antimanchas
El mantel Anthacite es un mantel individual que contiene una capa resinada que le proporciona un efecto Antimanchas. Lograrás limpiarlo fácilmente pasándole un paño húmedo.
Mantel Anthracite en Suministros hosteleros
En suministros hosteleros somos especialistas en manteles resinados, un moderno tipo de mantel de papel que puede ser usado tantas veces como sea necesario siempre y cuando el lavado (aplicar quitamanchas en aquellas zonas ensuciadas) y planchado (solamente la parte posterior del mantel) sean las correctas.
Este mantel resinado se consigue gracias a un proceso de elaboración donde el algodón reciclado es el protagonista y la capa de resina impide que la suciedad y la posible caída de vertidos se adhieran al mantel, dejándolo inservible.
Además, también debes de saber que son una opción que proporcionara estabilidad y seguridad a la mesa, pues son antideslizantes y ayudan a que los productos que se pongan encima del mantel permanezcan de manera más estable.