Mantel KRAFT 100x100 40gr liso
Manteles de papel Kraft cortado
- Manteles de papel Kraft cortados
- Papel Gofrado
- Papel de 40 Gramos
- Medidas 100x10
- 480 unidades por caja
- 26 cajas por palet
- PRECIO POR CAJA COMPLETA (480 unidades)
- ♻ ESTE PRODUCTO NO CONTIENE PLÁSTICO
Manteles ecológicos de papel Kraft Cortados
Los manteles ecológicos de papel Kraft cortados son ideales para dar un ambiente rústico y natural a cualquier bar, restaurante o negocio hostelero. Están diseñados para aquellos salones que disponen de mesas más intimas para un número limitado de personas (No más de 4 comensales), pues sus dimensiones son siempre uniformes (100X100 cms.).
En estos días se hace importante tener un producto/servicio que sea respetable con el medio ambiente. Los manteles de papel Kraft están fabricados a partir de un tipo de papel totalmente ecológico ya que se fabrica con pulpa de madera proveniente de bosques de cultivo y es altamente resistente. Además, el papel Kraft es de los más accesibles a la hora de ser reciclado.
También hay que tener en cuenta, que un mantel de papel siempre resulta más rentable para un restaurante que un papel de tela, dado que además de no tener coste de mantenimiento, estos permiten al salón disponer de una mayor variedad de posibilidades de decoración.
Nuestros manteles ecológicos de papel Kraft Cortados
Los manteles ecológicos de papel Kraft Cortados tienen la particularidad estética de que tienen un montón de combinaciones posibles y son ideales para aparentar una estancia más rústica y acorde con la naturaleza.
Pero sin duda el principal punto a favor con los que cuentan nuestros manteles ecológicos de papel Kraft es la durabilidad e impermeabilidad que tienen. Un mantel de papel Kraft puede ser reutilizado ya que un hipotético vertido de líquido enseguida es absorbido por el mantel, quedando este impoluto. Además, el papel gofrado con el que está terminado, permite una capacidad de absorción aun mayor. Sin embargo, recomendamos su pase a reciclado una vez han sido usados, ya que por su bajo coste su reposición sale más rentable.
Cada mantel pesa solamente 40 gramos, un peso apenas imperceptible que permite que el trabajo del personal sea más cómodo.