Papel Higiénico Industrial Liso 450 gr
Papel higiénico industrial Liso Extra
- Capas: 2 hojas
- Gramaje: 18 gr.
- Cantidad: 18 rollos por fardo
- Acabado del Papel: Laminado
- Peso Rollo: 450 gr
- Altura: 9 cm
- 45 Fardos por palet
- Precio por fardo de 18 unidades
DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA
20 SACOS 20% Dto
45 SACOS 30% Dto
Descuento a aplicar en el carrito de compra
Papel higiénico industrial Liso
El papel higiénico industrial Liso está destinado a aseos y cuartos de baño con una afluencia de tráfico relativamente alta como puede ser unos grandes salones, un hospital, un centro comercial o un centro deportivo.
Y es que su uso es más práctico cuando una misma bobina es capaz de satisfacer las distintas necesidades de un amplio número de personas. Además, existen menos posibilidades de que el papel higiénico de una bobina sea desperdiciado, ya que será el mismo usuario quien decida la cantidad que necesita. Además, por sus dimensiones, los opciones de ser sustraido también son mucho menores.
El papel higiénico liso presenta una textura más suave para la piel que proporciona una mayor una mayor sensación de confort que un papel higiénico de aspecto más rugoso y con relieves.
Nuestro papel higiénico industrial Liso
Nuestro papel higiénico industrial liso está fabricado a partir de una doble capa de celulosa que le facilita una capacidad de resistencia y de absorción más que aceptables. A pesar de ser papel higiénico liso (la mayor propiedad de un papel gofrado es la absorción que le permite su rugosidad y sus pliegues), la capacidad de absorción está más que garantizada y testada. También presenta un gramaje ligero de tan solo 18 gramos que no le impide hacer estas funciones de absorción. Además de absorbente, el papel higiénico industrial liso es muy resistente gracias a esta doble capa de la que hablamos.
Pero sin duda, la mayor particularidad de este papel higiénico destaca por presentar un tacto muy suave y agradable que no provoca ni irritaciones ni rozaduras.
Este papel higiénico industrial está laminado. ¿Esto qué quiere decir? Que en la bobina no existen precortes ni incisiones que indiquen una cantidad determinada de papel, sino que será el mismo usuario quien decida la cantidad de papel que necesita o que va a necesitar. De esta forma, la rentabilidad del uso de la bobina se hace más evidente.
Entonces para que su empleo sea todavía más eficiente, se necesitará de un dispensador o de un soporte de bobinas industrial con una sierra frontal que facilite el corte de la celulosa.
Cada rollo pesa 400 gramos, un peso que los hace fácilmente transportables y almacenables y que a la vez, difícilmente puedan ser robados.
En Suministros Hosteleros Albaida ponemos a tu entera disposición nuestro papel higiénico industrial liso suministrado en fardos de 18 unidades.