Tipos diferentes en que nos podemos encontrar el producto
Hay presentaciones del Jabón de Marsella en forma líquida para otros usos, incluso también es muy bueno utilizar este tipo de productos para complementar el lavado habitual, lo más provechoso de esto, aparte de la limpieza y la calidad, es lo natural del material de fabricación del jabón, este (que puede ser con base de aceite de oliva o de palma) puede reducir gastos a la hora de fabricarlos con químicos que no terminan siendo amigables con el ambiente o que en su composición incorporan agentes sintéticos que no se pueden descomponer en el ambiente (perfumes o fragancias sintéticas).
Queda demostrado de manera muy clara el bien que nos hace y hacemos, a la hora de incluir al jabón de la abuela en nuestro hogar.
El Jabón de la Abuela, detergente tradicional con gran poder limpiador
El
jabón de la abuela es un Jabón tradicional que
antiguamente se hacía en casa con Agua, Aceite viejo y Sosa caustica. Se
reciclaba el aceite viejo sobrante de freír alimentos que no fueran ni cerdo ni cordero por su alta proporción de grasa y se mezclaba con Sosa caustica para formar un jabón con gran poder de limpieza.
El uso de este jabón puede ser para la ropa de casa o incluso para la piel y pelo de las personas, incluso se puede potenciar su poder limpiador complementando el lavado
con limón, vinagre blanco o en algunos casos con
bicarbonato, esto también es una opción muy recomendable para la piel sensible de los niños. Su uso frecuente
también prevé de enfermedades epidérmicas, su composición elimina los ácaros y cualquier posible condición sobre la epidermis que pueda consentir a una infección o irritación. El gran cambio es que hidrata la piel de manera natural y no la deja seca (como usualmente lo hacen la mayoría de los jabones del mercado).
Eliminar las manchas más difíciles directamente con Oxigeno Activo
Cuando tenemos
manchas muy incrustadas a veces con nuestro detergente no es suficiente. El
Oxigeno Activo es un
limpia hogar multi superficies que se utiliza también para
la limpieza de manchas muy incrustadas sobre cualquier tipo de tejido. Es
un producto químico de limpieza para el hogar que se debe utilizar tirándolo directamente sobre la mancha incrustada y dejando actuar un par de minutos nunca dejando que el producto se seque sobre el tejido. Después de este proceso se debe lavar de la forma habitual con la que laves tú la ropa (a
Mano o a máquina).
Quitar las manchas difíciles de la ropa de tus hijos no es imposible
Cuando tenemos
manchas difíciles recurrimos a los
productos químicos de limpieza por que están especialmente formulados para
eliminar los restos y manchas difíciles de nuestra ropa y la de nuestros hijos. En este articulo te hemos explicado varias maneras y productos para quitar las manchas difíciles de la ropa de nuestros hijos.
Entonces, esperando que estos consejos te hayan sido de utilidad queda en tu mano el intentarlo nosotros ya te hemos dado unos trucos para saber
cómo quitar las manchas difíciles de la ropa de tus hijos con detergentes de limpieza para la ropa.